sábado, 19 de enero de 2019

viejo abrigo gris.



Viejo abrigo gris. Enero 2018
Nota: me inspire en el blue raincoat del gran músico leonard cohen.

Muy tarde en la noche, de un pasado final de noviembre.
Te escribo esta carta, de un dreamer
Aqui en el centro de medellin, me siento tan libre
Hay  buen ambiente siempre , lo declara increible.

Se que estas luchando por  una causa social en las laderas 
y que vives con lo minimo, espero que lo extrañes.
y la segunda dama,  estaba feliz  con una gran y simple nota. diciendo "El se me declaro la noche que ibas a hablar", lo hicimos al final.

Con tu viejo abrigo gris, roto y descolorido
Te vi en el   recorrido roto y sin rumbo.  
alli algo ido buscabas a alguien
llegaste a casa  sin  tu  otra mujer alegria

Trataste a mi hombre, como una rapida tormenta que cae en la ciudad .
y cuando el regreso , ya no era el mismo hombre

Ahi estas tu, yendo a un hotel, perra alegra ladrona, que repetiria mil veces.
Dice que como sigues?

Que puedo decirte. mi viva amiga.
te perdono, ya sabes si no te vuelvo a buscar, los hombres no siempre tienen corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soneto ingles

 Sonetos ingleses. La bruja azul. Una dama que ame en mi vida privadamente.   1. Amandote, soy un imperfecto que conoce sus bestias Pero tu ...