sábado, 26 de enero de 2019


Pintalo de humildad.

Nota: reconocido texto stoner.


Yo veo un buen  modelo y quiero seguirlos humildes                                                                                                            Repetirlo mejorarlo y luego compartilo                                                                                                                    Veo en la calle modelos vacios pero de pintas muy finas                                                                                Tengo que voltear mi cabeza. Hasta que  su orgullo desaparezca
Veo automóviles finos y quiero repetirlos                                                                                                       Pintarlos con mi humildad para poder  llegarlos a amar mas-.                                                                             Veo a la gente agachar sus cabezas, y rendirse muy  fácilmente                                                                  Cuando sale “la nueva moda”, esto sucede frecuentemente
Yo veo dentro de mi, y veo mi parte humilde                                                                                                             Yo veo un buen modelo y quiero seguirlos humildes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soneto ingles

 Sonetos ingleses. La bruja azul. Una dama que ame en mi vida privadamente.   1. Amandote, soy un imperfecto que conoce sus bestias Pero tu ...