miércoles, 12 de agosto de 2020

Arriesgados y sencillos. ( Inspirado por Hy O ) Dostoyevski.

 

Hui  alguna noche  en el pasado de abril o mayo de mi casa.  Busque otro tipo de espacio y recorri media ciudad. Visitando  y explorando algunos lugares nuevos  y otros rutinarios.

Mi casa era muy cómoda.  Estuve algunos dias en un lugar  simple, pero era muy tranquilo y muy humedo. Por eso seguí mi busqueda.    Queria un espacio independiente, mediano , para mi solo y a un precio no muy costoso.

Me gusta sentirme a gusto , libre y  inspirado cuando redacto mis historias.   Amo, profundizo y vivo mis historias, personajes y diversos pensamientos.   Lo hago esté ocupado o inspirado.   Si es de mis pasiones favoritas, porque deberia odiarlas o tenerles pereza?  No se responderlo en este momento
Me senti algo impulsivo por nuevas aventuras y experiencias.  Trate de reprimirla. Pero al salir el sol de la mañana, algo me llevo a hacerlo.  Estaba recorriendo el sector de san Antonio.   Me gusta el clima de Medellin en abril.   Los edificios y las casas de los barrios centrales..  En su diversidad de formas,techos,colores , estilos y sentidos son algo muy  bonito que detallar.  Edificios cafes, rojos, blancos, cafes claros. Llenos de  mucho  comercio , servicios o de  alguna otra actividad profunda.  Que belleza o que fealdad podriamos comentar del movimiento del centro?

Ya la noche termino,  el caos finalizo.  Y el frio me empezo a joder la nariz y  afecto algunas defensas como todo ser humano.    La sombra externa se  convirtio en mas pesada.  Y todo el amor y la profundidad de conectar gente tambien incremento. Estamos en el humilde estudio D.  Me quede descansando y reflexionando un momento.  Mi interior me hacia permanecer en el lugar,  luego resulto.  Un perro muy cuidador y afectivo de su ama.
No soy hombre tranquilo ni realista.  No creo tampoco en libre  experiencias perfectas como ser humano  ni en interiores demasiado  profundos y correctos. Y sin embargo en mi exterior, he experimentado cosas muy complejas de pensar y actuar rapidamente.  Por ejemplo.  Por que la  aparición de aquella dama mayor?    Me parecio algo  completamente realista , diferente y  tranquilo para mi.  Sera que la niebla colectiva y el desorden interno personal.  Me hicieron diseñar   de pronto algunas ayudas  y esperanzas equivocadas?
La dama mayor desconocida, se adentra al interior del estudio donde yo  me encuentro.  Muy reflexiva de mirada y mente ,  algo lenta ,  enfocada.

Asistia  a un estudio donde la mayoria de asistentes  eran  de un ambiente muy conservador y algo de descendencia militar.
Estabamos cerca leyendo dos libros diferentes , cuando de pronto me pregunto la dama. Porque me mira asi, que le molesto? Que desea saber?  Digame algo por favor.
La señora D.  Le pego a su perro F.   Aunque el ya estaba muerto.   F. levantate es hora de irnos.  F que pasa, hazme caso.   La anciana  se asusto, se puso a temblar y de un momento a otro falleceria tambien en mis brazos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soneto ingles

 Sonetos ingleses. La bruja azul. Una dama que ame en mi vida privadamente.   1. Amandote, soy un imperfecto que conoce sus bestias Pero tu ...