sábado, 26 de enero de 2019

BIENVENIDA A MI BLOG



BIENVENIDA A MI BLOG


Hola, espero que se encuentren muy bien y que mi blog les guste. Lo hago con mucho cariño y creatividad

Aunque parezca una persona de amplio caracter , muy extraña y muy extravagante.  No todo es sobre ustedes o sobre mi
Escribo sobre lo que pienso que causa libertad o tranquilidad al ser humano.  Mis sentimientos son influenciables. pero no se  el tamaño real de escribir de ellos.
Los monstruos externos y mis imperfecciones pienso que influyen bastante.
Las relaciones fallidas y fracasadas que tuve pienso que tambien.
Que son mis gustos. y que atraigo posiblemente con lo que luego la gente jode que supuestamente soy?

No es lo mismo mandarte y aguantarte a ti.  que mandarme y aguantarme a mi.
Muchas veces nos vendemos falsamente a los demás.   Una identidad que te encante y te complemente como pareja.   no me gusta ser falso.
Y en mi casa solo soy un sujeto y una historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soneto ingles

 Sonetos ingleses. La bruja azul. Una dama que ame en mi vida privadamente.   1. Amandote, soy un imperfecto que conoce sus bestias Pero tu ...