martes, 1 de enero de 2019

LAS AVENTURAS DE ELIANA ROSE, 1999



LAS AVENTURAS DE ELIANA ROSE

Intro: Las aventuras de Eliana Rose, fue mi primera historia cuando , apenas yo  sabia leer escribir y me encontraba en segundo de primaria .  Me apasionaba una hermosa chica compañera llamada Eliana y  lo decidi mezclar con lo que sabia de Sherlock holmes y una serie muy popular y  parecida de esos tiempos  llamada "The adventures of Shirley holmes"


Historia.

CAPITULO 1

Soy  Doyle Lupin  ,  me perdí en la existencia humana , tuve que regresa  bajo otro nombre.  Eliana me encontró con el doctor x,  vamos hacia su casa 
Eliana me gusto mucho tiempo:  Ahora como Doyle Lupin, una noche ,  en plena conversación me doy cuenta que Eliana gusta de mi Curiosidad , la seguridad  y mi misterio. Le gusta mi amistad, me dice que soy divino, que la vuelve loca.
Ahi  su padre Ernest Rose   , le salió un caso,  a mi me intereso y me fui en la parte de atrás, atrayendo conmigo a Eliana.    El director  Robertson ,  nos contó que Samuel  Nicholls ,  conto que  a un vecino se le robaron la hija Margaret y estaba muy preocupado del asunto.
Me puse a jugar futbol, el perro de nuestro cliente me ataco,  mientras todos los presentes se asustaron y corrieron a ayudarme, yo lo calme. El director   nos dijo que estaba todo en silencio, pero  con mi situación con el perro eso es imposible, El  detective Rose, me entendió, tenemos al criminal en nuestras narices, y creo saber que es Samuel conoce que a Margaret, la hija del cliente la tienen en un local de la ciudad.
Pero mientras teníamos a Samuel, el otro secuestrador llamo que necesitaba la plata.  Doyle busco en las escuelas y en los locales del área.  Con un perro llamado Junio,  Descubrían el camino por un largo edificio cerrado a una construcción abandonada, donde se encontraba el otro secuestrador y la joven víctima.  
Yo entre a salvarlos, mientras Grite, No lo hagas ¡ , estoy aquí. Y puse a junio a atacar al asesino, mientras yo me encargaba de salvar a Margaret  y le transmitía que estuviera tranquila.
Quien eres?
Me llamo Doyle Lupin, soy detective aficionado.  
Pero de pronto el asesino supero a junio, y comenzó mi batalla de lanzar pelotas.  Ya se acabo la diversión, los voy a matar a los dos.  Doyle grito margaret, pero yo estaba listo para el acto.  Ahi en medio del enfrentamiento,  Aparecio nuestra otra gran detective Eliana,
 Eliana con su gran físico, algo muy extraño en las mujeres, ataco y incomodo al asesino. Estas bien Doyle?  Si me encuentro bien, sigue luchando.  Luego entro Rose ,  Chicos,  ustedes hicieron esto, pero yo me quedare con los créditos, el famoso detective Rose , descubrió y finalizo este caso.
Yo dije,  pobre ser idiota.
Luego nos dijo la madre de margaret, que fue la que planeo todo con Samuel. Roberts los castigo a todos.
El líder,  nos felicito por junio,  pero los creditos se los llevo Rose,.
Rose, al finalizar el dia , me termino adoptando como su hijo.

ESCANDALO DE UN ITALIANO.

El italiano para Eliana Rose.  siempre es el hombre autentico y perfecto.   Ella aunque este muy impaciente o muy alterada con el, nunca le cambia el nombre.   Juan  Romallini es su amor.

Juan es muy pasivo,  tiene mucho conocimiento.  es muy emprendedor y muy luchado  Ella es.
Es el simbolo  perfecto y joven del emprendimiento y del impulso para mi de los locales en esta ciudad
Optaba mucho por que la gente cercana actuara y se expresara libremente en lo que estaba haciendo 

Ella tenia un temperamento muy fuerte  pero a larga confianza era delicado. Su analisis y su acto de investigación tambien tenia libertad y caos.

Ya llevaba tiempo laborando en su perfecto y humilde laboratorio. Aunque en el ultimo tiempo ya me habia comprometido con un amor. Sabia muy poco de ella.

Ella siempre se habia defendido independiente en su juventud, y tambien se defendia ahora por ella sola.  Sentia aversión al relacionamiento y al conocimiento manipulado y vacio.  y mantenia en su espacio privado de Calle Teoria.

Era amante del budismo , el tao  y de los cultos avanzados.  de discutir y escribir cosas avanzadas.  Era una mente que en el trabajo mantenia muy equilibrada.  era muy energica y muy inspirada siempre en sus labores


LA LIGA DE LOS LIBERTINOS

Encontre algún dia a Eliana discutiendo un caso con un maestro academico, que ya reconocia por hablar en la ciudad de la libertad.

No estabas trabajando en otros casos. Estaba ocupado pero podia llegar aqui.

El señor Fernandez primero se enojo y ya luego se disculpo y me trato.

La señora Daniela  Iriarte.  nos presento un caso igual al que estoy escuchando por estos dias. lo recuerda.

Las cosas libres y particulares se pueden tomar como un crimen dificil?

El señor  es maestro iluminado de un grupo.   Escribe en diarios y en revistas por mucho tiempo.  pero ha perdido mucho publico ahora y se ha hecho privado.

Como sabe que yo fui columnista y escritor de espacios decentes?.   Fui maestro y ha contado mi aprendizaje demasiado correcto y limpio.   pero antes tambien fui maestro de la gente de una zona compleja.
Usted es amante de los pensamientos y el mundo emotivo de la persona.  lo veo en su vestimenta.

Tiene un simbolo un libro y una luz en la mano como un tatuaje.   Es un simbolo de la india o tal vez de medio oriente o de europa oriental.

La prensa dice lo siguiente.

La liga de los libertinos.  entierra al señor Eduardo Moreno.  El espacio da un aumento de x ingresos a los de mayor rango en el grupo.  Les piden estar sanos y sabios antes de los 22 años.

Si son varios empleados.  solo podia tener pocos pero tengo sospechas de

Valentin  Ximenez. No se mucho de el.  se que es vasco y se la rebusca. pero el resto es un misterio.


Capitulo # 

El avistamiento.



Una tia cuido de esta pequeña

Ella desaparecio y volvio luego su padre.


La llevan al psicologo por recomdacion

Ella: ah yo ya estoy mejor

La esposa del psicologo Ms Ramirez es actriz de teatro y ella huyo hacia un nuevo teatro

La mando a disfrazar como personaje.

Estan diciendo que la señora Ramirez es una bruja viva.

Ellos estan hablando del extranjero

me mandaron fuera.


Mr Rose de vuelta al hogar habla del dia con Eliana

te cambiare el terapista

Podriamos enfocarnos en algo mas

La sirvienta me habla que la Ms ramirez del teatro esta supuestamente muerta.

No saben nada

Entonces quien conoci hoy?

Piensas que puede ser bruja Molina.

No lo se son muchas cosas.

Ramirez esta hablando con el señor Botero, no queremos problemas, asi que controla los tuyos.

Ella sigue bien pero que el productor? Es un fenomeno tambien?

Miss Angel necesita el protagonismo. Ms ramirez tiene que salir.

Nosotros ayudamos como asistentes.





FINAL. RIVALIDAD CON MORENO
Escribo este final para mi amiga y apreciada Eliana Rose.
La jefe  Moreno. Defiende el evento de su hermano. 
Soy Molina. Soy Psicologo y me case.
En el 2022. Lei  que en cierto país.  Lo recibi de dos zonas muy alejadas pero muy movidas. 
Eliana estaba muy blanca y muy delgada cuando fue al salón
No estoy ni muy realista, no estoy estresada, ni estoy enferma. Calmate.
Has oído de la Abogada y pedagoga  Moreno.
Ella empezó carrera y en el bajo mundo aquí en medellin.  Me ha luchado la cima de mi investigación.  He viajado tanto a Canadá con los delegados y los reyes. Y hasta argentina y Brasil.  Pero no puedo descansar, sabiendo que una mujer como Moreno este andando las calles de Medellin.
Es de buena familia , Hizo una carrera en letras y negocios . tiene hasta multiples especializaciones en ambas.  Trabajo y viajo con ingresos y estados de resultados emprendedores y sostenibles.  Pero igual en tanta perfección sus padres eran  villanos toda una vida.
Empezo como asistente y como  líder gestora financiera, la hicieron renunciar. Y volver a lo mismo. Es lo mismo en las casas de bancos mas destacados de Medellin.
Nadie joven conoce el crimen mejor que yo Molina. Usted lo sabe.  La he investigado privado durante todos estos años. Esta es la financiera maestra influyente.
Este es el mejor ayudante y colaborador de las libertades y los placeres del mundo.
Siempre desde sus inicios me despertó.  Ella o alguien de su equipo cometió un error.
Yo entre a su espacio en su mansión de alta clase.  Nos encontramos en una esquina y tenia su arma.
Evidentemente no nos conocemos completamente.
Tenemos respuestas muy parecidas rosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soneto ingles

 Sonetos ingleses. La bruja azul. Una dama que ame en mi vida privadamente.   1. Amandote, soy un imperfecto que conoce sus bestias Pero tu ...