domingo, 20 de enero de 2019

RELACIONES HAN CAMBIADO-2015



RELACIONES HAN CAMBIADO

Un hombre emocional con una mente cambiante.
Ninguno hay superior ni nadie inferior
Hay una mujer alrededor mio y bebe un fino trago.
Ella es de una piel blanca clara  con unos hermosos ojos negros
Yo la miro con profundidad  el tinte de sus oscuros ojos.
Estoy parado quieto en una acera. mientras decido mi siguiente paso.

De pie ante un balcón, con mi cabeza tirada hacia el vacio
En cualquier tiempo, puede que el hueco nos llame.

La gente es  muy fria, y es raro ser cariñoso
Estoy triste, no me siento bien
Solia no darle importancia, pero las relaciones han cambiado.

Esta manzana no me hace bien,
el lugar es equivocado ,  deberia estar en la big city.
Por mucho tiempo pense que mis movimientos en vez de pocos fueron muchos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soneto ingles

 Sonetos ingleses. La bruja azul. Una dama que ame en mi vida privadamente.   1. Amandote, soy un imperfecto que conoce sus bestias Pero tu ...