martes, 1 de enero de 2019

LA TIERRA DE LA LIBERTAD 2018








5) La tierra  de la libertad


Me veras caminar por la tierra de la libertad                                                                                                    Donde nadie sabe de mi, pero yo estoy dentro de todos
Nadie cambiara con un aviso prohibido                                                                                                                    En sus caras noto sus miedos,  ya no hay  dominios ni dominados en la tierra de la libertad.
Me veras liderar como un halcón de los andes                                                                                                        Me veras castigar sobre esclavistas injustos                                                                                                          Me destapare en  los  lugares prohibidos                                                                                                               Me  refugiare  antes del amanecer.
Me dejaras ocultarme al amanecer  con mucho sexo , mucho sexo .                                                                                                   Me dejaras salir al anochecer,  con mucha niebla.  Mucha niebla.
Un hombre libre completamente extraña su tierra.
Con la luz del sol,                                                                                                                                                             Se terminan mis ideales.                                                                                                                                             Solo encuentro en el anochecer, lo que me une con la tierra de la libertad
Me veras liderar  con un coraje salvaje.                                                                                                                        Me veras castigar sobre los campos injustos                                                                                                 Medellin se ve tan acogible,                                                                                                                                       Es un destino de libertad, lo que dentro de sus almas persiste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soneto ingles

 Sonetos ingleses. La bruja azul. Una dama que ame en mi vida privadamente.   1. Amandote, soy un imperfecto que conoce sus bestias Pero tu ...