domingo, 10 de febrero de 2019

PROPIOS ESCRITOS HIPPIES.



ESCRITOS HIPPIES:

GRAVE SONIDO DE LA INDIFERENCIA  2018
Un escrito inspirado por Paul Simon, que ya me lo premiaron publicando una parte  en las memorias durante mi participación la escuela lideres metro 2018.

Vieja amiga realidad,
Otra vez quisiera hablar
Porque he tenido nuevamente un analisis que suavemente
Confundio  y cambio mi manera de pensar
La quiero explorar. grave sonido de la indiferencia.

En sueños malucos, yo anduve solo
por calles llenas de indiferencia.
Bajo varias farolas blancas y nubladas.
Cuando de pronto pude ser consciente de tan grave mal social.
Mi alma fue gravemente herida, por una enorme escena lucida de gran maldad humana
Paralizo mi cuerpo y tambien la oscuridad.
La vi brillar y exploto el grave sonido de la indiferencia.

En esa enorme escena lucida pude ver
Diez mil personas , tal vez mas
Gente que podia ser social, siendo antisocial
Gente que podia ser solidaria,  hundiendo mas a sus miseros hermanos
Gente promoviendo ideas que de corazón ni siquiera seguian

y ninguno de ellos se atrevio a destruir el grave sonido de la indiferencia.

DAMA PALIDA Y DE VESTIDOS PASTELES  2019

Inspirada en Cohen.

En una soleada mañana del mes de abril                                                                                                 Te escribo estas palabras con sentimental contexto                                                                                   Aqui  desde la nororiental                                                                                                                         Me siento tan libre,  esta gente comprende siempre, es algo increíble

Comprendo que tu  estés luchando, por volver real tu sueño de                                                             brindarle algunas  alegrías muy profundas a tus vecinos más humildes.                                                   Aunque eres un ser algo difícil, espero que mantengamos  los más gratos recuerdos


Y una tarde, luego de ser un tiempo su mejor amigo.                                                                             Este chico fue capaz de expresarle  su mayor y privado más  afecto: la chica le gustaba mucho                     Recibiste poco pero  diste mucho al final

Pensando en esa gran dama que ya se marcho                                                                                     Imaginando su atractivo y hermoso rostro vestido de varios  colorespasteles.                                                                                                                                         Te pude ver un viernes andando muchos kms.  Algo triste y desconocido                                                   Hasta que cierto lugar por algo  te hizo detener                                                                                           Volviste a casa sin tu Belleza ni tu  poder

El tiempo les hizo vivir una fuerte discusión de amigos con tormenta en el aire.                                        Cuando tu perseguías renovarte. Tocaste muy profundo el futuro de sus sentimientos.                                            El tiempo paso, ella decidio alejarse.
Ahi estas tu,  compañero de tormentas indomable                                                                                       Otro frio y alegre inconformista                                                                                                               Si me podría devolver otra vez                                                                                                               Ella dice que como seguiste?


Que puedo decirte, mi compañero inconformista                                                                                     Que sobrevives sin ley                                                                                                                               Supongo que te perdono, que no te extraño ,                                                                                            ya sabes  cuál sea la causa que si yo  mantengo mi lugar                                                                          La vida me enseña que la  belleza externa más  profunda internamente  no aprecia a  quien ofrezca afectos reales y profundos mezclados a la vez sin  alguna inconformidad.                                              En esa discusión, pienso que  parecíamos dos  bestias ante una hermosa y delicada  princesa.    



         Si  nuestro cambiable  destino nos vuelve a cruzar   tu , ella y yo                                                             Te puedo decir que aunque yo quede marcado y aprendi del dolor
 Ella  no la veo ya pero yo espero que sea feliz.
Y bajas por el bello rio de comprension.

Que da a su introvertida alma                                                                                                                             Ya vez , yo nunca fui capaz.


PARAISO  DEL AMOR  2018

Este es un hombre que piensa que todo lo que da humildemente es glorioso
El se esta ganando  un lugar en el paraiso del amor
Cuando este hombre llega a un nuevo lugar,  el sabe reconocer que tipo de almas puede encontrar y disfrutar en el
Con una simple orden, el te podra ayudar en tus cosas,  lo mejor posible
Ummm el se esta ganando un lugar en el paraiso del amor.

En un hermoso lugar, al frente de el, tiene una bella y deseable flor que valora enormemente
Pero el quiere estar completamente seguro
Porque sabe que a veces los sentimientos humanos tienen dos significados
Mientras por un lado los seres humanos viven en un hermoso paraiso idealizado, por otro pueden estar aguantando y luchando en un grave caos.



HOTEL NORORIENTAL  2018

En calles de cemento de algunos suburbios
el viento sacude mi cuerpo
profundo y diverso aroma natural
repartido en el aire que respiro

Mientras lejos recorria a la distancia,
yo recorria a la distancia varias manzanas y zonas verdes aledañas.
Pude observar en alguna de ellas una luz temblorosa.
Que por ciertos minutos mareo mi cabeza y detuvo mi cuerpo.
Me obligo a parar a descansar, en un proximo lugar.

Ella estaba de pie en la entrada, mientras podia escuchar un ruido algo extraño
Mientras sucedía esta escena, yo pensaba si me encontraba en el  hermoso paraiso o me  habian llevado  al  temido infierno.
Ella de repente encendió una vela y me dio una indicación
La indicación era pasar por un estrecho y largo corredor donde pude escuchar las siguientes voces

Bienvenido al hotel nororiental.
Un hogar antiguo , tranquilo en un ambiente natural acogedor.
Hay muchas habitaciones disponibles en el hotel nororiental
Cualquier dia del año que llegue, usted puede encontrarnos

La mente de la chica estaba totalmente ida
Orgullosa de tener un ferrari nuevo.
teniendo a su servicio muchos hombres lindos,lindos
a los que ella llama libres amigovios.
Bailando muchas pistas durante el dia en el invernadero
Mucho sudor oliendo a dulce primavera.
Algunos bailan para recordar
otras bailan por desahogar.

Yo llamo al mayordomo
traigame una buena bebida que merezca.
El dice
Nosotros no contamos con buenas bebidas desde 2010.
y las voces seguian diciendo. Bienvenido al hotel nororiental.


LA CASA DEL PLACER  2019


Hubo alguna vez casa en el viejo oeste                                                                                                       La llamaban la casa del  gran placer                                                                                                          Ella ha sido la desdicha de muchos jovenes alegres.                                                                               Yo reconozco estar  dentro de ellos

Mi madre era una gran financiera,                                                                                                            Ella manejaba nuestro  humilde y poco dinero.                                                                                        Mi padre  siempre fue un reconocido rebelde                                                                                              Aqui en el viejo oeste

Ahora lo único que necesita un rebelde.                                                                                                     Es tener una gran mente y  mucha acción                                                                                                  Y el gran momento cuando esta satisfecho                                                                                                Es cuando los demás apoyan  le  su rebelión

Oh madre  cuenta a sus hijos                                                                                                                      No hacer lo que alguna vez  hice yo                                                                                                            Gastar su tiempo   aumentado su rebeldía                                                                                                   En la casa del gran placer

MS RIVERA 2019

Y aqui esta ms rivera
La vida la quiere mas de lo que cree
Por favor eres bendita ms rivera
Aunque no crea usted que merece el cielo, usted ya se lo ha ganado

Nos gustaria devolvernos a sus tempranos años 80
Nos gustaria aprender de donde nace esa dura y fria encantadora personalidad
Devuelva su ternura a los que la conquistaron durante esa bella epoca
De un paseo por los lugares que algun dia la hicieron feliz y olvidar el resto de vida triste y normal

Alma dulce y comprensiva cuando uno trabaja a su lado
Sientenos en la mesa con un fuerte cafe y un pan saludable para desayunarnos bien
Esos pocos gestos tiernos quedaran en secreto y es historia entre nosotros dos
Si sigue con esos dulces  y hermoso sdetalles, va tener usted que distraernos para que la abandonemos

Sentada en un bello jardin durante toda la semana
Viendo seres algo locos pasar en el cemento mas cercano
Comente de el compartanos su comentario
No he entendido  nunca como elegira sus ayudantes y sus posibilidades
Pero solo los reales que la aprecian, son los pocos que el malgenio siempre es algo comodo en vez de salir huyendo.

Donde se ha ido, Carlos
Esos grandiosos años 80s hoy en donde han quedado
Que es lo que usted nos puede comentar Ms Rivera
Porque motivos carlos la abandono alguna vez a usted y salio huyendo?


THE HUERTANIANS LOVE-2018


Estoy en el huerto, viéndote brillar a ti                                                                                                      Mientras siembro nuevas esperanzas, observo la hermosura de tus bellos ojos negros                            Utilizando mi  bella  cara para que complemente con la tuya

Te he observado muchas veces en la huerta, mi bella  dama                                                                     Mis  hermosos ojos se vuelven locos al verte, mi  bella dama                                                                    El sol esta muy fuerte  sobre nosotros, mi bella dama                                                                              Nos estamos observando nosotros mismos , mi bella dama                                                                   Sembrando semillas de fe para  cada futuro, mi bella dama

Estando allí, me has visto tan apasionadamente                                                                                        Mi débil cariño y mi corazón se derriten ante tan  hermosa musa                                                             Rapidamente veo que tus pensamientos y tus acciones influyen para que las mias mejoren                    De inmediato, lo se observándote a ti                                                                                                        Tu puedes hacer lo mismo conmigo,  también hay un hermoso y atractivo mundo dentro de mi            Aqui me doy cuenta que tus amigas,familiares y opciones me están siempre observando al entregarte tan fácil y profundamente mis sentimientos.

Con Profundos y calientes sentimientos yo grito tu nombre                                                                         Me dirijo a un próximo bello y tranquilo interior
Te mire a ti, en una próxima y ultima ocasión, mi bella dama. mientras la mayoría de ellos actuaron muy fríamente Aturdido dentro de un caos ,  luego de descansar y reflexionar unos días, te dire lo hermoso  de tu cariño , mi bella dama 

Estando allí, nos estábamos mirando mi bella dama                                                                                   Les estabas contando muy bien  a esos algunos lo bello que sentías por mi                                            Me defendías, Mientras esos algunos tuyos utilizaban sus mejores armas                                                   Pero hoy yo tengo un nuevo  camino,  así que adiós mi bella dama                                                       Mientras estuve viviendo el aturdido caos, te prometi contarte mi opinión mi bella dama                   Aprendi  mejor  a amar, grite mil veces tu nombre, y recordé nuestros mejores momentos, mi bella dama                                                                                                                                                                
Fui  capaz de enfrentar  a tus algunos rivales, ellos fallaron previamente                                                  Tu padre me invito a un reto, lo acepte                                                                                                         Lo analice, me gusta tu amor, pero soy un hombre muy joven para morir
Mientras tu opinas, lo se verdad , me amo pero fue miedoso de demostrármelo al momento real            Se que en el futuro, ese gran imaginador que te quiera si podrá morir y volara por ti

Orgullos y humildades
En el ayer, recuerdo cuando te comunique                                                                                                                                                 Mi mas profundo aprecio y amor                                                                                                                              Los duros recuerdos se cruzan                                                                                                                                   Como un duro dolor que crece real
Entre lugares humildes y sol                                                                                                                                  Vuelvo al caer,  en mi mente puedo recordar esa  dulce niña valiente y timida que admire del ayer Siento hoy esa mirada, como  queriendo escapar a un gran cariño.  La historia se podrá contar al final
Duro en el corazón, cuando apareces                                                                                                                             De regreso al fondo. Al origen de todo regresare. Al fondo de tu dar                                           Transformarme a lo bien, Aventurarme a lo difícil. Fue mi sueño cuando te ame                                               Me arrepentí , despues                                                                                                                                                   Fue mi sueño ya ves
De muchos orgullos y humildades asi  fue nuestra historia al final                                                                          Si no fue  el mismo  tiempo. Dime tu que te hizo llamar                                                                                     Me quede perdido en el mar de la misteriosa ilusión                                                                                                Dime tu clave tu conoces la clave perfecta para vivir comodamente





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soneto ingles

 Sonetos ingleses. La bruja azul. Una dama que ame en mi vida privadamente.   1. Amandote, soy un imperfecto que conoce sus bestias Pero tu ...