domingo, 3 de febrero de 2019

HOJA EN FINAL




Me es imposible sacar tu recuerdo de mi existencia
Me es imposible dejar de pensar que yo alguna vez te quise
Tanto tiempo paso  ya desde el dia que me terminaste
Alli supe que las terminadas son muy tristes

Nunca imagine que la vida se llevara en un viaje
aquellos hermosos   y profundos sentimientos que alguna vez nos juramos
Todas tus ilusiones los guardaste y te los llevaste
quisiste calmarme, mientras yo compartia te amo

Ayer que regrese a nuestro barrio
Alguien me dijo que ya te comprometiste
Mirame y dime si ya me dejaste
Me marchare con mi mas profunda tristeza

Luego le pregunte a la noche, se paro y intento decirme
Hasta las nubes saben que aun me amas
Hasta la luna sabe que yo te amo
y sigue, sigue, por otro rumbo
Tu ya no puedes llenar una hoja en final,
Aunque tus afectos seguiran conmigo

Me siento tan triste en decirte que me olvides
Otra nueva ilusion mejor ha llegado a mi vida y yo la quiero
Es muy tarde para aceptar y no puedo negarte que me muero
Te sigo amando tanto y profundamente que para terminar puedo decirte:


Que soñare contigo cada que duerma mis ojos
y aullare mi  triste canto durante mil y varias  noches
Que llorare por ti cuando me sienta frio y siki
y al recordar que te deje ir tan libremente con otro hombre






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soneto ingles

 Sonetos ingleses. La bruja azul. Una dama que ame en mi vida privadamente.   1. Amandote, soy un imperfecto que conoce sus bestias Pero tu ...