domingo, 16 de junio de 2019

Parodias evanescence.


Bring me to life


Como puedes ver mi interior, como fuerza sanadora
Si la misma dura realidad, me ha llevado a un estado de confusion
Con  mucha rebeldia y experiencia .  mi cuerpo tambien  ha aprendido a desconfiar.


Podras tu ser ese impulso de redencion y de camino a casa.

Enseñame a sentir
No puedo hacerlo
Enseñame a sentir
Iluminame
Pronuncia mi nombre y cambiemos este frio lugar
Enciendeme
Ordena a mi cuerpo que despierte caliente
No puedes despertar
Antes de dormir profundamente en alguna ilusion
Iluminame
Ilumina este frio cuerpo en que me he convertido


Litio. Placebo


Placebo, no quiero seguir con este dolor
Placebo, no pienso olvidar sus sentimientos nunca
Placebo, quiero mantenerlo en mis pensamientos
Pero Dios,  quiero olvidarla y que ella sea feliz,

Ven al parque, no me hagas estar solo
No puedo olvidar la ignorancia que tu  decidiste mostrar
Mis bonitos afectos nunca lo requirieron
Ignore siempre que los dulces placeres no los merece cualquiera

No puedo olvidarte, me pregunto que pasa conmigo?

No quiero volver a al mismo dolor ahora
Ahoga mi voluntad de querer profundamente
Me estoy aprendiendo a conocer viviendo en la ignorancia
Ella se puede marchar. permiteme olvidarla

Amiga, te perdono despues de todo
Cualquier cosa es mejor que aguantar a un terco como yo
Y aunque al final una gran ilusion termino en un duro dolor
Los golpes realistas vitales ya los he aprendido a renacer.

Incompleto: Broken

Aunque vos tengas tu vida
Queria que supieras que feliz me haces cuando siento tu gran querer
Quiero seguir apoyandote,  iluminando tu frio y profundo dolor pasado
Memorizo la hermosura de tu rostro. se que me lo merezco
Quiero poder seguir comprendiendote, iluminandote tu frio y profundo dolor pasado

Me siento incompleto, cuando no siento un calido calor
y no me siento bien si no se nada de ti

Te has ido,  la llama se ha apagado no mas

Nunca te quise reciprocramente,  por favor acepta que vuelas como un  alma libre
Quiero como buena amiga apoyarte, y  poder sanar de alguna forma tu profunda frustracion
Hay tanto que debemos aprender,  Sin ninguna necesidad de entregar calor de mas
Quiero como buena amiga apoyarte, y poder  sanar de alguna forma tu profunda frustacion

Me siento incompleta, cuando tengo mucho calor
No me siento lo suficientemente libre
Me siento igual incompleta, cuando hay mucho frio
y no me siento bien, si no se nada de ti.

La llama se ha apagado no mas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soneto ingles

 Sonetos ingleses. La bruja azul. Una dama que ame en mi vida privadamente.   1. Amandote, soy un imperfecto que conoce sus bestias Pero tu ...