domingo, 2 de junio de 2019

Combos.


COMBOS, DISPUSTAS, PAZ

Capitulo 1. 
Juan vivía en la parte alta de villa hermosa.  Era un buen estudiante. Pero luego de presenciar un conflicto familiar que cambio su vida.  El decidio dejar tanta teoría por aprender a vivir por su cuenta.
Su mejor amigo.Pablo  viviendo en  una situacion peor. Sin padre y con una madre que era comerciante imaginaria y prostituta real.  Decidio tomar medidas mucho antes.
Estamos en pleno Pamarejo, Ambos asistían en noveno.  Cuando llego el dia que Pablo, le pregunta a Juan que quería hacer en su futuro?  El se dijo  Quiero ser comunicador.  El le dijo yo quiero ser  yo quiero ser un influenciador. Pero soy realista hermano. Eso es muy difícil Hacerlo.
Mire quien pasa allá,  Es el viejo Charlie, el joven mas rico y seguido del barrio. El se salió de estudiar hace dos años y mira como le ha ido de bien.  Ya tiene suficiente dinero, moto, viejas y amigos sin falta..
Vete vos por ese lado entonces Juan. Yo quiero terminar de estudiar.
Juan tenia una hermana mayor llamado Francia.  Ambos se querían y se cuidaban mucho
Charlie fue a buscar a juan, ellos querían hacer negocios. Y que futuramente los ñeritos de el fueran refuerzos en su banda
Tenian un amigo algo raro llamado Gabino, Gabino era el encargado de los ritos. Secuestraba niños que se encontraba en la calle y hacia ritos. Ya fueran de magia blanca o negra. Tiene una relación con una chica que le deja una niña

Charlie le pone una prueba a Pablito para probar finura.  Conseguirse un muñeco, el se venga de su padre.

Pablo y Charlie hablan de abrir mercado en los colegios de esta zona de la ciudad.   Tranquilo viejo Charlie que yo se hacer eso yo te respondeo.

Leon era un viejo rival de los Mangos.  Fue  parte de una banda llamada “los guerreros ” con las que disputábamos nuestras primeras vueltas informales. Hasta que ellos decidieron reincorporase por el buen camino con el coronel y el padre de la zona , dejaban sus armas a cambio de educacion formal que les permitiera laborar y suplir sus necesidades. por razones de este pais, nos toco regresar despues


Pablo  le habla a Juan que pruebe las drogas. que lo llevan a mejores estados y lo hacen olvidar de sus problemas.   El le da una para intentar.  Juan por desconocimiento la prueba  y le queda gustando. En el entierro . sigue diciendo que tienen que seguir probando. Pablito logra convencerlo. regaleme otras pues.   La coordinadora del colegio pide ayuda para los gastos.  Pablito pide un apoyo especial. no lo material.

El lider del barrio muy preocupado por los muchachos. habla con Laura una niña muy amigable y con Pablo uno muy sociable. de la importancia de unir a todo su barrio en un mismo ideal.  Juan habla con ellos sobre esa misión.  lo regañan por no ir a los encuentros. el dice que es porque su madre anda muy enferma.

Charlie mediante Pablito conoce a nuestro inteligente Juan, lo hacen caer en razón de que solo no puede contra el mundo. que se una a ellos. pero  que le pruebe finura.  Resulto mas sabio el alumno que el maestro.  Pon cuidado mi Pablo.  A quien me recomendas?.   a Andres el novio de tu hermana Natalia,  No no puedo.  Espera Pablito.  Hablo Charlie.  lo que pasa Juanchito es que Andres vivio en Enciso y Hace poco se paso para arriba en los Mangos,  y el apoya fuertemente a los mangueros. Asi que nos toca aclarar reglas.


Mi hermana Natalia fue un tiempo novia de Juan mientras estaban en octavo grado. 
Charlie se enamora de Valeria , un ex de Juan. Y se vuelven rivales  Mientras tanto Juan y Johana la amiga de Valeria salen en algunas ocasiones
Charlie y Juan se volvieron rivales.  Uno queria  vivir de ideales y el otro vivir de enseñanzas y dominar un solo barrio . Asi que Juan decidio emigrar a una zona llamada Luz de abril y fundar su propio combo.
Juan conoció durante un evento benefico en su zona,  a una líder psicóloga llamada Maria Carolina,  La cual le hizo recordar a alguien,  No se le presento como sicario. Se le presento como un gran comercial independiente.

Capitulo 2.

El padre Gabriel y Nuestra compañera musica Daniela estaban hablando.
Si tu conoces que los jovenes se están dañando porque no los denuncias.
Hay padre porque yo se que peligro yo más denunciandolos que ellos haciendo algo.
El coronel es nuevo y las cosas en esta zona tensa han mejorado.  a mi me consta.  Busquemos una solución con el.
Usted necesita  alguna mejor orientacion verdad.
De usted abusaron cierto? porque no los denuncia ante el coronel,  o fueron ellos los que abusaron de usted.
Cuando van a aprender y entender que uno no toma poder o venganzas  del medio social  como personales por favor.
Eso fue lo que paso con a Pablito, jum que no le hicimos padre.

Pablito se estaba curando las heridas y los golpes con la mamá.   tranquila cucha  cureme pero con decencia,  no se desquite tampoco conmigo.

La banda de los mayores En la zona central del barrio estaban planeando. este asunto se tiene que acabar.    hablamos con los de la acción comunal.  con  la policia o tomamos justicia por nuestra cuenta.
A la mañana siguiente madrugaron al cai , Desde el cai principal de sucre y su sede en Enciso, deben proteger más el barrio y la gente que habita y trabaja en el.  si no nosotros mismos nos encargamos de hacerlo.
Tranquilo  Yo estoy haciendo todo lo posible por calmarlo y establecer un orden tranquilo en el barrio, les dijo el coronel.  pero no me ocasionen mas violencia por favor.

Charlie estaba en la ladera alta con los muchachos.  Pablito subio.  que hubo mis panas?  como sigue el asunto?.
Juan le dijo  pero usted lo dejaron maluco ayer, mire como está caminando hoy.
quedaste más aporreado que un castigo en casa. Pablito le dijo Charlie.
Ah ya calmense.
Lo que pasa es que Don Pablito está mejor que nunca.  Entonces que papá si estuviera más jodido? le dijo Juancho.

Los mayores estaban en el negocio,  esos muchachos hoy pasan a atracar por aqui pongale la firma, estemos pendientes.
Los muchachos salieron del colegio y atracaron una tienda que habia en la manzana principal.
quietos parceros o los castigo?  les dijo Juan.
Tranquilo yo les colaboro,  les paso todo lo que tengo.
Deje de buscar lamba. meta su dinero y las cosas de valor en esta bolsa.
Asi, los queriamos coger muchachos, ustedes no nos reconocen, este territorio es tambien de nosotros. ustedes no salen de esta tienda.
Dejen todo y entreguen a la Policia, ellos ya estan cerca.
Tenemos igual poder papá, y no vamos a dejar nada.
Tranquilos pelaos,  no les va pasar nada.  Si ustedes son tranquilos y luego nos maluquean a nosotros.

Por la manzana la hermana de Juan y la mejor amiga  Helena se movian.  Hay cogieron a los muchachos. hay que avisar a la pandilla. haber que les puede ayudar el Charlie.

Sabe que hermanos, a mi algo me dice que nos va tocar cuidarnos mejor
Ya en la parte alta no están Los dulces.   podemos detener a la policia
Los dulces y los veteranos de aqui más los de arriba prepararon algo.  nos la bajaron pero tenian forma de hacerlo papito. 
Cuando los sabios y los de plata  se quedan callados es porque ya tienen plan quemado.
las chicas se fueron a decirles?  parceros, cogieron a Juan atracando en plena accion el negocio de esos viejos enojados.

La madre se fue a visitar a Juan:  Tranquilo, estoy haciendo todo lo posible para sacarlo.  Si ya lo se, no me lo repita, ahora  larguese, abranse ambas. no las necesito.

Juan  conoce a  Toucher
Sus ñeritas . son muy hermosas pero parecen agresivas.
Apostamos por ambas pero no gano ninguno.  partes iguales.
Una es muy realista,  la otra es mas emotiva. a mi me gusta.
Me gusta mas la realista, sabes.
La realista  ya la viole. viejo toucher.
de verdad parcero?
Ella es la hija de un artista con ingresos buenos, ella siempre tiene como defenderse.


Charlie quiere proteger a los chicos.  Pablito si lo cogen sin guardia.  lo quiebran.
Ayer la banda de la furia multicolor existe.  ellos quieren acabar con su amigo Pablito.

Capitulo 4.
Estabamos en una fiesta  Danela la estaba dirigiendo.
Gabriela y sus amores nos van a compartir su musica.
Charlie habla con Daniela: Espera porque me rechazas.   porque no tenemos nada papi. entiendalo.
Pablo  estaba con  el alumno mas inteligente. en la parte alta de La ladera y enciso.  me van a matar, haganlo de una vez.
Parceros yo no me voy a unir al combo del tal Charlie. mis prioridades son otras.
Juan estaba en  la fiesta tratando de conquistar y conocer mejor a Fernanda
Helena  estaba con Leon.   el"Jugoso" de los mangos.
dejeme a Helen  en paz. si no quiere que pasemos a mayores.   quien es este man.
Soy el novio oficial. asi que vayase.
Ya luego Charlie y el joven raro se van a torear al grupo de Daniela.  ellas saben como defenderse.
Tranquilas acordemos.  nadie gana con matar a nadie.
Ellas dejan un alacran.   Las venenosas.  no les hagamos nada. esa marca ya nos quedo. nadie va perder el respeto.
Estaban en el entierro del mas juicioso de la clase.
Ellos se fueron al cementerio san Pedro a vigilar si si estaba muerto
El sabio les jugo una broma.  el unico que se la pillo fue  Toucher, pero el tampoco le hizo daño a el.
Helen y Juan discuten porque ella lo esta seduciendo con los de los mangos.
Mi vida son solo amigos, el mejor del mundo es usted.
Lograron el primer robo entre todos con Helen en las urbanizaciones altas de Buenos Aires con un man muy rico.
Ya luego lo  hicieron sufrir mataron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soneto ingles

 Sonetos ingleses. La bruja azul. Una dama que ame en mi vida privadamente.   1. Amandote, soy un imperfecto que conoce sus bestias Pero tu ...