sábado, 11 de mayo de 2019

Parodias rusas 90s


Nautilus: Alas
Yo: Pasion

Era una bonita noche, en una habitacion
Ella se quito su traje
Me pidio que le diera pasion
Yo se la ofreci, y quiero recordarla para siempre


Nautilus: Zver
Mi: Rebelde

En una esquina se sienta un meditador
Veo que tiene miedo y en su  interior su mismo gran saber lo consume
Soy presente del gran incendio
Eso significa que el rebelde esta meditando  aqui

Lo persegui durante tantos años, tantas primaveras
Lo encontre dentro de este viejo bosque
Oigo un gran grito de dolor cerca de mi, veo compasion en sus ojos

El esta despierto continuamente.  le percibo mucho dolor
Un gran incendio domina su ambiente mas cercano
Yo mismo se lo que siente el rebelde
El medita. se rebela y luego se ve como incomprendido
Veo algunos actos de amor en su exterior
Eso significa que la rebeldia se ha consumado

Utilizare mi creatividad para convertirla positivamente
Te doy mi infinito, ahora es tuyo
Sus chispas se van desvaneciendo al amanecer, mientras hacemos un gran recorrido.


Nautilus: Gilbratar labrador
Rusia-Argentina

Un ser con libertad en su poder
y una gran fuerza para batallar
Nos canta su cancion
Quiero convertirme algun dia  en Leyenda

Rusia- Argentina
En el intermedio se esconde un maestro
Argentina

Si alguien humilde se convirtio en sabio
Y la mente se ha vuelto brillante
Entonces es un peligro para el resto

Rusia-Argentina
En una punta se encuentra  el maestro

En la original creatividad de ese samsara
Se esconde un gran lider con una mente brillante
Y el viejo excelente relacionista
tiene paradas sus  grandiosas estrategias hasta nuevo aviso


DDT Otoño
Mia: Verano otoño

Verano,que dulce ambiente nos brindas
Otoño que dulce reflexion nos haces
Los animales y las personas
Estan movilizandose y socializando diaramiente por aqui
 Yo quiero llegar a vivir  un verano con un otoño incluido

Invierno que tantas libertades y muertos nos has dado
Primavera que nos empezaste a despertar de nuestros injustos y tiranos colonos
Ambas fueron felicidad y tristeza, en aires, tierras y alta mar
Otoño dejanos y permitenos muy profundamente  reflexionar

Que sera nuestro verano?  Es nuestra iluminacion
Que sera nuestro otoño? Las hojas van cayendo y renaciendo
 Nuestros inviernos los recuerdan en el lejano, montañoso y historico Boyacá
Nos llevo a recordar que asi fueramos menos privilegiados nos mereciamos una humilde grandeza.
Otoño,  mi pueblo requiere luego de tanto dolor urgentemente descansar

Splean: Liniya Zhizni
Mi idea:  Hermoso amor, dulce razon


Llega un dia que sientes que vas rumbo a  fracasar  ,                                                                       Mientras ves a los demas marchar sin esperar escuchar                                                            Ninguno   de nosotros conoce en profundidad que destino se nos es escrito.


 Desarrolla siempre tu mas hermoso amor
Sigue siempre tus mas hermosa y dulce   razon .     
Nuestras buenas ideas nos estan siempre esperando 
en algunas  incertidumbres fallidas y mal juzgadas  de alguna exploracion
El amor  ardiente convertido en pasion mantiene sedienta de luchar batallas
Nuestra razon convertida en idea mantiene siempre sedienta de alguna  comprension
No es tan facil unir ser.razon y corazon viviendo bien . pero tampoco los veas como  complicados
Se siempre un ser positivo en los diversos momentos vividos
 Veras que  al final los mas dificiles laberintos y fronteras que creiste como  dificiles                            bien razonados pueden convertirse  al final ambientes de calma y prosperidad                                                                                                                                                         Nunca nada ni nadie  podrá detener  nuestra fuerte  lucha en el mundo


Korol i shut. muñecas son bonitas
Mi idea:  Realidad rebelde                 
                                                                                                                                                                      Desde el interior sediento es algo dificil de controlar                                                                                   Agrupe y lidere bien muchas causas con gran  rebeldía                                                                                       Soy un héroe del tiempo  sufriente de original sabiduría

Mi cariñosa entrega es profunda                                                                                                              Mientras en mi memoria queda lo positivo de grandes amigos que con el tiempo van marchando          A menudo mantengo gran valor                                                                                                                 Que se  resalta en grande  cuando me comunico con los demás

Estoy destinado a sembrar y ayudar formando obras buenas                                                                     Quedate dentro de mis tranquilos y hermosos verdes campos
Esa entrega profunda duele profundo dentro del corazón                                                                         Igualmente sucede con la frágil y  hermosa alma

Las almas rebeldes son tan hermosas                                                                                                          La originalidad siempre  reina  dentro de sus fuertes interiores                                                                 Yo los atraje a venir,  a tu calido y apacible hogar                                                                                      Les di comprensión y más tarde les deje vivir  una calma muy profunda                                                 Dentro de sus sueños a veces les note gran valor y otras veces idiotas sustos                                        Desde su  libre análisis hacia su mas profunda entrega                                                                                Estan dentro de su calma mas profunda
Ese me comparte sus fuerzas       
                                                                                                                                                                       Aqui hay otro inmerso  dentro de  su profundo análisis                                                                                   Trate de volverlos rebeldes y originales seres                                                                                                     Pero con muchos  me toco dejarlos dormir en sus profundidades.


Tsoi  A star called sun
Mi: Una estrella llamada esperanza

Mucha lluvia, eterna primavera
Transcurren nuestras existencias algo desiguales
Realizo un viaje diario largo entre varios vecindarios
Mientras por encima de ellos, siempre esta un profundo cielo azul

Pueblos con mas de tres decenios
Con mucha gente viviendo y viajando por ellos
Viven bajo la luz de dos panoramas
Estrellas Llamadas esperanza y perversidad.

Las ciudades son un pequeño reflejo
de el estado de un critico pais
Donde por muchos años los conflictos son comunes
Conflictos sin motivos particulares
Mantenerlos vivos es prospero para algunos, y una profunda desilusion para otros
Son iguales a la medicina, retrasadas para agravar nuestras humildes enfermedades

Rojo claro, rojo medio y rojo oscuro
Algun dia  alguien de nuestros vecinos fue desaparecido
Despues de varios dias fue destruido de forma violenta
Siguen varios dias y se convirtio en fertilizante para nuestros campos
En este momento es parte de transformar nuestra esperanza.

Tsoi: Kukuskha
Mia:  Lorito

Cuantas hermosas experiencias, no podemos vivir
Cuentame, lorito, hablame
Me quedo en este frio y desanimado pueblo, o me marcho a otro mas acogedor?
Debo pensar como piedra   o aventurarme como el fuego.

Emociones mias, sean comprendidas.
Mi simple mente ha avanzado a una profunda critica.
y  si hay que luchar,  nos volveremos en fuego
en fuego.

Quien compartira su sabiduria ante una enferma y critica sociedad?
Solo los hombres mas  fuertes ,sabios  y valientes luchadores
Muchos dejaron su saber vuelto practica ante una dificil y gran comunidad
Solo unos cuantos recuerdan su parte lucida
Con sus grandes luchas y herido corazón ante dificiles y brutos rivales en la guerra
En la guerra


Bi2:  Este
Mia:  Oeste

Como un grupo de seres sin libertad
Me estoy acostumbrando a la idiota prohibición
Como el maestro que quiso cambiar alguna historia
Comprometido con ofrecer todo lo que tenia

Desde que parte del mundo, seguimos caminos que no gustan?

En muchos de esos caminos
Se encuentra profundo en el agua, nuestro correcto analisis.

Una pasión late dentro de uno de los seres no libertos
Quiere liberarse, idiota, a donde vas?-.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soneto ingles

 Sonetos ingleses. La bruja azul. Una dama que ame en mi vida privadamente.   1. Amandote, soy un imperfecto que conoce sus bestias Pero tu ...