sábado, 13 de abril de 2019

Gentes indefensas


Gentes indefensas

Vivo en una residencia, yo soy universitario y escritor por oficio. Pero residiendo aquí he conocido mucha gente indefensa.
Uno de ellos me dijo  una tarde que yo era como su maestro y que alguna vez quería aprender a transmitir como yo.  Hay otro que las palabras le costaron dinero y quedo en la ruina por desear lo que no podia.
Me pongo muy seria con sus regalos costosos y su amor sentimental Te quiero como amigo, pero . estoy luchando por mis sueños, y ni matrimonio/compromisos que usted desea tener conmigo están dentro de ese camino cercano.  Somos muy similares en lecturas, Bronte, desarrollo psicosocial, Dostoievsky. No entiendo como te gusta filosofo  mas psicológico como un Hugo o un Tolstoi.
No hay ninguna obra de arte perfecta como los miserables o la guerra y paz. Es temprano en tu vida para empezarla a leer no crees?
Me has prestado un libro muy bien cuidado,  no me lo permites repetir porque me dices que es algo costoso, pero me interesa saber la historia de donde y cuando lo conseguiste.  Me gusta tu sitio de lectura,  te puedo decir que voy a adecuar mi humilde sitio igual.  Pero deje usted que yo aprenda mi experiencia de vida y luche por destacar?  No me siento feliz con la opulencia que me toco vivir,  pero manteniendo mi humildad aprecio lo que no se disfruta no teniéndola.
Me entregaste una carta en el jardín ayer: yo deduje el mensaje, me amas y quieres que pase un futuro contigo.  Los sentimientos no le puedo negar que no sean tiernos o profundos. Pero Alex no merezco tan bella descripción


Hay alex no se porque me mandas como prueba tus ingresos y tus gastos. Yo conozco mucho de ti y se que antes haces milagros porque yo te corresponda.  Puedes decirme con total sinceridad porque te independizaste solo a un costoso cuarto? porque eres tan pasado siendo amigos con tus sentimientos hacia mi?  Ese cuarto puede ser lujoso, pero es chico , mal cuidado y no lo mereces.

Se lo suplico, entiendo que me quiera,  lo sabre sobrellevar aunque no sea mayor mi gusto. pero te pido un favor no gastes todo tu dinero en mi.  Hoy me levante muy contenta, disfrute con mis primas,amigas y vecinas hasta que llego su carta a incomodarme

Mi amiga Fernanda  sale a trabajar y me llevo un dia  a mi a trabajar con confecciones. no sabes como disfruto hablar de maquinas,medidas , recortes y demas.  Esa felicidad fue constante durante el dia y tarde completos hasta que su carta llego a mis manos a atormentarme el corazon.

Dios mio que tendras para mi? Cual sera mi destino.  Lo peor es que los seres humanos a veces decidimos sin saber que tiene escrito y decidido el cielo para nosotros. La suerte cuando las cosas tienen que ocurrir las hace sin preguntar deseos,destinos o posibles acciones.  Este analisis me produce tanto dolor y pena.  que quiero sacarme el corazon mientras me llegue el pensamiento.

Tengo que volver a mis confecciones,  me incomodo su entrega, pero me gustan mucho sus emotivas cartas. Cuando me escribiras o tienes lugar para visitarme? Porque Alex Molianovich.  Vivimos tan cerca y conozco que mantienes tiempo libre. Asi que nada, espero tu visita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soneto ingles

 Sonetos ingleses. La bruja azul. Una dama que ame en mi vida privadamente.   1. Amandote, soy un imperfecto que conoce sus bestias Pero tu ...