sábado, 30 de marzo de 2019

PARODIAS A SODA STEREO

PARODIAS A SODA STEREO


Corazon analitico

Un dia nublado
Hay algo cuestionable en cada situacion
Ella parece desear, parece analizar.
En mi, fragilidad
Los inicios de un gran fuego.
Oh mi corazon se vuelve analitico, delatandome

Por Temor
analizo todo tipo de pasiones tras el primer gusto
Ella lo puede observar, lo puede intuir
En mi fragilidad
y el transcurso de los tiempos
Oh mi corazon se vuelve analitico
Se abren mis analisis.

Una gran verdad
Otra  gran incognita
Crean  siempre una turbacion en mi mente y emociones.
Una dulce ternura
La clave intima,
Van explotando sus  deseos

Otro dia nublado
Hay algo cuestionable en cada situacion
Ella parece desear, parece analizar  en mi fragilidad.
Un profundo mar lleno de infinitos sueños y esperanzas
Oh mi corazon se vuelve analitico
Los analisis volveran de nuevo.

De un Buen amor de pasiones ligeras

Ella me  quiso a la infinidad del cielo
y yo desperte queriendo recordarla.
Algun tiempo atras, pense en rescribirle, que nunca pense la memoria del amor

Ya que de un buen amor de pasiones ligeras
Nada nos priva,   muchas  hermosas memorias quedan.

No le reenviare nuestros  recuerdos personales que quedaron
Ni pienso revivir,  viejos encuentros secretos
Ya que de un buen amor de pasiones ligeras
Nada nos priva, muchas hermosas memorias quedan.

La ambiciosa ciudad

Me veras luchar, por ambiciosa ciudad.
Donde nadie le importa a nadie, y a mi me importan todos
Nada cambiara, con un aviso de calma
En sus caras veo desear en grande
Ya no hay sencillez alguna., en la ambiciosa ciudad

Me veras amable y valiente , sobre tipos orgullosos
Me veras amable valiente , ante tipos humildes
Sere  curioso , ante  interesantes personas extrañas
Te protegere, antes de que los mas ambiciosos te enfermen

Me dejaras luchar en el amanecer
Ante tu compañia, Ante tu compañia
Sabras protegerme bien mientras desaparezco
Entre tus sentimientos , tus sentimientos
Un rebelde guerrero, extraña su humilde tierra

Me veras luchar por la ambiciosa ciudad
Donde nadie le importa a nadie y a mi me importan todos
Con la luz del sol,  cogen fuerza mis armas
Solo encuentro en el atardecer, lo que me une con la ambiciosa ciudad

Me veras amable  como un  humilde guerrero salvaje
Me veras amable, ante guerreros orgullosos
Medellin se ve tan luchadora
Ese destino de constancia, es lo que sus cuerpos exigen



Amo capricornios


Una eternidad espere este instante                                                                                                          
 Poder ser algún dia una gran luz para  duro y frio interior                                                                      y nunca va delizarse en viejos recuerdos duros y  fuertes palabras que hieran
Toma de mi,  disfruta de mi cuerpo                                                                                                              Amo capricornios                                                                                                                                              Tomate tu tiempo en analizarme y mimarme                                                                                                 Amo capricornios
El orgullo es veneno nena                                                                                                                           Y me lo sentiras hasta que aprendas a ser humilde, y repitas mi nombre que mata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soneto ingles

 Sonetos ingleses. La bruja azul. Una dama que ame en mi vida privadamente.   1. Amandote, soy un imperfecto que conoce sus bestias Pero tu ...