jueves, 1 de diciembre de 2022

Pasion y dolor listo

 Pasion y dolor

Primera parte.

CAPITULO1 

Todo comenzó un diciembre en Medellin . un joven salio de su casa en un  barrio popular. 

Tenia un rival a unas manzanas , mas no se encontro con el.

Le debia ciertas tareas. y ciertas situaciones mas, por lo cual no querian encontrarse nunca.

No era un hombre temeroso.era muy libre y dialogador, se encontraba en una epoca dificil.

Se burlaba de su jefe y rival.  Bajaba como un gato rapido por los callejones de la villa.

El hombre lo tenia todo en su manzana, pero debia buscar y sentirse bien en otras.

Mientras siga a otros y no avance, no hago nada.


No se vestia bien. Nadie se bestia como el.

Bajo a la zona centro de Medellin.

Se fue a un vecindario, de diferentes habitantes.

En el edificio , Se encontro con un pasaje de libertinos que mantenian afuera en los corredores.


Fue a buscar a su rival.

Era un muchacho alto, peludo y escasamente arreglado.

Andres Pinedoni. entra bienvenido. 

Molina, mi socio, hace rato te necesite y nunca apareciste por aqui.

El  tenia una asistente llamada Elizabeta 


El tenia un desorden muy firme.  en todos los aventureros era igual.

Vengo a posponer un negocio de los pendientes.

Puedo pagarle por adelantado? si es muy urgente el negocio.

Me cobro el triple y sali

Capitulo 2

Conoci perdido un gran estratega de politicos. Melchorovich

Fui consejero y estratega politico del gran imperio opositor que conoces hoy

Ser autentico y mantenerse aprendiendo por uno no es un vicio.  Destruir por aprender o por sorprender.  Tampoco es que sea lo mas conveniente y mejor.

Ser fragil es una gran debilidad. Uno como niño inocente mantiene etica y principios muy bonitos.  En la soledad rebelde o en el proceso de rebeldia  no se vive sino apresurado.  En la rebeldia profunda no se puede atacar con una escoba, se tiene que defender con traperas o similares. Pues asi tenemos mejor conciencia y carga de nosotros mismos.

Tengo otro señor  X que ha sido muy duro y restrictivo con mi pareja.  Has pasado por el rio medellin en barca?

Nunca

Yo tengo trigo en un espacio  privado cercano al rio

.Si eres consejero porque no estas en el alto estado? Le dijo el dueño del negocio

Mi familia me daba el puesto, ahora nadie quiere saber de mi, yo me siento como un impotente y eso duele

Cuando estas debil sin opciones le pides a un egoista favores? Lo ha hecho joven

Tengo al señor que tiene plata, experiencia y saber profundo. Me dijo que ayudar almas fragiles estaba vedado en el mundo.

Los ricos egoistas en Europa solo nos usan para rellenar causas o consecuencias perdidas.

 

Se debe seguir sintiendo y pensando en expansion, nunca en recoger.

Muchos queremos brillar o ser representantes de algo, pero la mayoria no sabe:  Nadie para ser maestro inmediato o para que nos de oportunidades grandes de inmediato.  Tener esa intuicion o esa reaccion de cambiar algo, eso siempre existe.

Mi hija queria ser una gran asesora de finanzas , negocios, pero aparece solo en el registro con el apellido materno, yo legalmente no existo.  Mi carrera se destrozo en medio medellin por no aceptar un negocio alto, todo cercano a mi lo sabe.  Pero eso que la gente no conoce , la vida lo hace descubrir cuando menos piense.

Hagase el hombre libre

Usted me tendria afecto si yo no lo cambiaria.  No soy un hombre que hace daño o alguien herido.

Vivia antes en una pension con Xiomara de Ivanov. Ella sufre de  episodios  depresion y bipolaridad.  Trabaja en las casas como empleada de servicio.

Joven, usted esta explorando por un dolor de soledad o que le provocaron, se lo leo. No cuento mi historia por estos perdidos y rebeldes con la vida.  Yo veo que usted es un alma culturalista y que sabe escuchar y dar conceptos a las personas

La familia de Pidronov  es una de las mas acaudaladas de medellin.  La conoci cuando tuve mi posicion en un dia de dialogo, donde tuvo mas de una medalla y  diplomas oro

Vendimos las medallas, pero conservamos cada diploma mejor que los ricos.

Las ricas la odian por la cultura, pero ella se ve muy capaz pero sencillamente le gusta el mundo de asear los hogares.

Es una mujer firme , con estilo, sabe ahorrar y invertir su poco dinero. A veces muy firme en lo que piensa , dice y hace.  Come alimentos de baja calidad.  Pero no se deja insultar.

Se caso en el primer intento con un hombre financiero por huir de los padres.  Se perdio en los movimientos politicos, huyo mucho tiempo de las autoridades y murio.  Siempre le fue violento y indiferente

Se fue para los campos mas pobres del pais a ayudar en fincas, alli la conoci yo.  Era pobre pero muy decente. Lo defendia.  Yo con una hija de 16 le di mi mano y mi confianza.

Soy un hombre firme que trabaja, que se cuida igual en recursos, pero nunca fui firme con malas oportunidades.

Nos pasamos a esta ciudad de estilos, recomenzares e impulsares. Por cambios grandes me entregue al mundo del trago.

Fui cafetero, pero mi vicio y mi soledad tambien lo perdi.

Vivimos de la compasion de su madre  Taliana de Pedronov

 

Nuestra hija

Paulina no tiene una educacion muy firme  yo le enseñe matematicas, geografia, historia y economia basica

Su nuevo padrastro le inculco la biologia y bases de medicina

Ella esta formada pero no puede mejorar a trabajos mas estables? Eso lo entiende colombia.

Un señor comunicador y orador ingles-colombiano  la mantiene con sus trabajos mas inmediatos. Por que eso si que le gusta.

Capitulo 3

Vivia en un apartamento chico de color verde. Con polvo y envejeciendose. Tenia algunas sillas, mesas, muebles viejos. Y un estudio humilde para estudiar.

Alexandrov  vivia solo. Con pocos recursos. Estaba viviendo un estado de espiritu fragil, infantil, perdido.  Sintiendose comodo en este antro.

Vivia el ocaso de su gran mundo de relaciones.  Vivia como un lobo heroe en soledad.

Sofia lo cuidaba con el poco bienestar que podia.  Andres su patrocinador lo dejo morir y sobrevivir solo.

Capitulo 5

Samuelzkhin. Me permitia venderle, hacer relaciones y dar clases a varios hombres

Pero seria correcto pedirle ayuda?

Deje 7400 donde mi nuevo amigo me quedan 5900.

Me fui al parque de la ladera, a disfrutar  el paisaje y me quede dormido

Los sueños de un hombre sin su estado natural, tienen mucho movimiento. Muchos recursos.

Las situaciones inconscientes presentadas muchas veces son violentas, muy rapidas. Pero el proceso vincular y el ambiente, muchas veces son mayormente iguales.  Los escritores mas realistas y los mas idealistas no alcanzan esto jamas

Sueño del padre.  Recuerdos de la nororiental

Le pegaban a alguien muy influyente y muy sabio, nadie lo ayudaba

 

 

 

 

 

 

 

Capitulo 6

Conocio a una psicologa de barrios humildes. Se llamaba Elizabeth de Pinedov.

Era muy cercana a Andres su jefe.

Unos amigos le hablaban maravillas de ella, el solo pensaba en su jefe

Es la hermana mayor de quien? Si de tu jefe

Alexandrov penso en algo

Lizabeth era hermana mayor de Andres , y ella era mas noble, mas voluntaria

Sus raices eran militares pero su madre fue maestra. Muy caderona y con grandes nalgas

Lo que me gusta de Eliza es su autenticidad, a su hermano lo olvidaria o lo dejaba sufriendo siempre amigo.

Samuelzkhin me dijo

Por un lado tenemos un hombre egoista, peligroso y demas, pero Liza no es asi.

Lo podria matar cualquiera.

Tenemos jovenes con muy buen conocimiento emocional y buen equilibrio entre lo objetivo y lo subjetivo de la vida. Algunos experimentan libremente la vida con otras almas jovenes inocentes que siguen discursos/ ambientes ajenos y se van destruyendo lenta o rapidamente  faltas de financiacion basica , de bienestar digno por nacer y vivir como humano.  Cuantos afectados? Miles por todos los km colombianos y mundiales

Podria sostener una dama interesante, una familia  la academia de los sabios y respetados estudiosos  y el gasto de vida de los libertinos locales y internacionales , con la  gran multa que le debo  por segundo o minutos pagar al peor  y mas egoista  representante politico.  Su hermana Eliza debe invertir eso en mejores negocios aunque los conozcan los vecinos o los guarden en privado

Millares , cientos de talentos se podrian reconstruir y subsidiarizar  decente en cada camino de experiencia vital.  Las familias no tendrian tanto dolor y miseria. De los muchos dolores y heridas por seguir almas egoistas y  equivocadas, de las malas practicas economicas y financieras de todos los colombianos, como igualmente del mundo , de la destrucción inmediata de esas decisiones.  De los hospitales por enfermedades  y cultural  por falta de bienestar o por venganza de cada ambiciosa esposa.

Todo ese dinero del conocido politico que ya sabes.  Si desapareciera en vida. Y haga la reforma total del mundo con sus recursos.  Cuantas victimas del egoista  con el pequeño plan o actuacion en crimen ,. quedarian  compensadas y satisfechas.

A cambio de su vida, miles de salvados por sus malas decisiones economicas y politicas.

Que peso en la balanza de la realidad tuviera un joven egoista con carrera politica asi.

No mas que la vida de un mafioso conocido o prohibido.Ese joven politico. No se ha dado cuenta que es nocivo para la comunidad. Su sola existencia esta llena de dolor, que afecta como sintoma profundo, la vida de toda alma que decida seguirlo.  Le ha causado dolores reales a Eliza, casi la manda de hospital.

Alto me dijo Samuelzkhin.

A los malos impulsores-seguidores  de la realidad humana  se la enreda de las consecuencias del  peor dolor inevitable cultural general  . Se le da  el mejor cariño , motivacion y mejor amor  . De lo contrario los profundos tormentos humanos mal traducidos en fuertes palabras nos aplastarian. No existiria un Dios universal , ni un maestro decente ya iluminado en lo real.

Se habla del deber en revolución  , de la sociedad/ ser independiente consciente. Y no tengo nada que oponer a la conciencia equilibrada.  Que concepto hay del Dios universal y del hombre iluminado.

Yo aporto al dialogo

Seria capaz de matar o poner a huir a otro lugar, ese lider politico?

No, no hablo por revolución emocional vacia ,descargada y  aire  sensoriales y sentimentales.  No se trata en vida de que el mundo se me venga encima, y yo responda.

Alexandrov, lo habia escuchado en la rutina del comun, en el  sobrevivir dia dia.  Cada mal pulso politico en colombia o en el mundo porque cambiaria  su logica existencial.  El acababa de salir de una reunion con su jefe P  porque su chocante lucha emocional social, le causo luchar en logica y emocion por el mal sobrevivir de calle?

Se reunio en una humilde cafeteria con las victimas del lider politico. Estaban muy motivados.

Esta concidencia le parecio viva y intuitiva. Esa conversacion eligio su colectivismo sentimental social o tambien el personal?

Se sintio enfermo y se acosto a dormir.

Sofia lo levanto, pero no tenia ganas de nada.

Se sintio en los bosques nordicos como sabio respetado.  En los grandes y humildes puertos como respetado marino.  La caravana en la que iba del bosque al puerto,estaban mal tanto personalmente, como en equipo.  Los vecinos rellenaban y cambiaban la discusion

Ellos querian hacer negocios. Alexandrov preferia recogerlos los que no se acordaban bien,  le llegaron los mejores emprendedores que no se complementaron en nadie mas.

El clima de la vivencia era bueno.  La realidad muy tranquila, muy colorida.  Las emociones,sentimientos y las sensaciones., el piso realmente limpio con autoreflejo sabio azul.

Se levanto por una alarma.  Se levanto apresurado, subio las escaleras.  Habia dormido y estado tranquilo sin hacer nada, no le gustaba, le incomodo.  Eran las 6 pm. Subio , entro a su habitacion, se vistio con algo que casi no usara

Cogio un arma pequeña que le pasaron. Lo habian escondido sus amigos en uno de los balcones, pero no se notaba.  Luego lo amarro con una superficie de hierro cargada que tambien habia conseguido.

 

 

 

Las emociones las sentia como un monstruo libre y solitario ,   la lucha miedosa de su alma entre    La aventura y la realidad de su vida estaban desbordadas y demasiada  impulsivas en su realidad real.

Se hallaba destruyendose lentamente  a si mismo.  Pero en su seguridad moral   se hallaba firme y muy fortalecido de su posicion.  Sus mundo de causistica dolorosa como una piedra ya no tenia excusa real humana alguna.  Ni estaban en su espiritu puro o en su diverso interior. Las complemento con la violencia y la indiferencia social. Con la terquedad del sometimiento cultural y de algunos grupos culturales  categoricos, una de muchas revoluciones o intentos pobres de cambio que lo dignificara como actor principal.

Si mataba al prominente x y se descubria,  que consecuencia moral soportaria, siempre habia sido una preocupacion.  La personalidad del rebelde es mas descargada que la imposibilidad real de actuar culturalmente en el entorno en viva  revolucion.

Cuando ya se habia decidido, nuestro personaje estaba en una crisis de voluntad, mandaba mas en su control  su sentimiento herido que su razon iluminada.  La cura cariñosa y amorosa infantil a nivel monstruo. Le faltaron mas que una estabilidad y un control propios, estaba viviendo un eclipse de  prejuicios, y esta perdida de realismo humano en pensamiento, sentimiento y vinculos propios.  A una enfermedad sin un sintoma propio definible pero que en silencio y sola avanzaba y lo debilitaba

Si yo mato ese x, mi enfermedad y mi dolor rutinario se acaban por siempre.

Alexandrov se preguntaba, mis dolores y sintomas vacios constantes son los causales principales a cometer ese crimen. El crimen  humano  complementa en silencio  con reaccionar, dar sentido   o expandir tales momentos confundidos con aires de total heroismo imperfecto

El esta a salvo por el siguiente modo, no soy rebelde interior ni estoy destrozado.  Lo hago con inteligencia y por afectacion de voluntad. Mi plan no es una destruccion  inconsciente de fines  El realismo es de medios..

Mi realismo dolido se controlara en voluntad.  Ese crimen se tiene que hacer

Pero lo definitivo decidido, el tacto de Alexandrov, lo reprimia. Aunque lo asegurara varias veces.

Sofia la ama de casa lo vio despierto pero el siguio como que nadie me vio

Cogio el arma preparada y bien oculta. Estaba de brillante acero

Mi experiencia o entera  academia no me ayudan, me ayuda es el diablo cultural  generalista dolido Se dijo riendo en gestos.


Salio un rato y luego caminando

Se dio cuenta que: estaba con temor avanzado de su mision. Pero ahora sus pensamientos y sentimientos se sostenian en un  rebeldia muy distinta de su medio

Porque los pobres o los solitarios tenemos que vivir en lo mas seco de las ciudades, sobrevivir en los peores trabajos, entre otros

Eso nos pasa igual que un condenado y un secuestrado. en sus momentos mas inmediatos.

Entro a la oficina de Andres, aseguro el arma.  caminaba lento subia las escalas y los diferentes corredores y sus sentidos tenian activas sus respuestas.

Entro al piso de las oficinas y se resguardo en las vacias.

Me puedo regresar escapando? es lo mejor? no lo crees Alex.

Toco la puerta de la oficina, nadie respondio, retoco varias veces.

Capitulo 7

el ex-jefe le dijo que deseas con miedo y distancia

Ya me conoce. Andres Panedov.  soy Alexandrov

Le vine a ofrecer de nuevo este proyecto.

Demostro una mirada, no te conozco

Porque me ignora o se hace el que no me conoce.

traigo unos escritos realistas una coleccion que cualquier hombre quiere tener.

Pero son temas muy distintos, si sera el original? como me lo compruebas.

Saco la lanza que le habian pasado y golpeo su ex jefe hasta morir.

Se creyo derrotado en el primer tiro, luego se recupero.

El ex jefe lanzo un grito. no llevaba sombrero. luego de muchos lanzazos el cuerpo y la sangre no faltaron.

Se limpio la suciedad y la posible sangre. estaba lucido pero confudido.

Registro al mismo tiempo todo bien de valor y riqueza facil que pudiera obtener.

Reviso que su ex jefe si estuviera muerto.

Ya la mate,  voy a caer en peor depresion o aislamiento?

Saco y Tomo entonces todas las riquezas que tenia proximas a su oficina.

En la otra habitacion estaba presente, muerta , estatica y llorando su hermana Elizabetha.  palida y fria como el invierno.  Tambien se gano sus lanzazos. no hizo mucho esfuerzo por vivir.


Parte II

Los siguientes dias de Alexandrov fueron

Tenia compulsivo y angustia, pero no era muy abierto con el asunto.  Salia luego de la tarde y se daba cuenta que el dia iba muy avanzado.  cuando anochecia se acostaba unas horas hasta mas allá de las 10.


En las calles de Medellin  las almas  solitarias y abandonadas gritaban o se quejaban muy duro.  En las ventanas de su barrio popular tambien los escuchaba rutinariamente  luego de las 10.

Durmio de 7-10  por  algunos minutos y un escandalo lo levanto:eso es que estan saliendo los padres solitarios y las mujeres  solteras o comprometidas dolidas de los bares. 

Ellos me arrancaron de la siesta nocturna del mueble.

Recordo rapidamente en su memoria que habia matado a esas dos personas.

Padecere  de pronto , de  nuevo psicosis,  depresion, paranoia o esquizofrenia alguna?, Sintio ser un criminal peligroso, solitario y perseguido en las calles.  luego durante el corto sueño y su vida se encontraba vivenciando una tormenta tropical, mientras en la misma sus lagrimas, su compulsion excesiva  y su desesperacion resonaba en el lugar.  la revolucion  alma-espiritu , realidad exploto inesperadamente en ese lugar.

Salio y trato de leer vivamente simbolos y signos emocionales activos  de sus vecinos. camino y detras de las paredes escucho por unos minutos.

No compre lo que necesitaba ayer, no me asegure tampoco bien, como es posible que suceda?

Estaba vestido, se notaba deprimido tenia abrazado los recuerdos familiares. que pensarian de mi?

Se aseguro ya consciente que no tuviera rastros del crimen en el lugar. reviso sus ropas buscando sangre ,cabellos o residuos del lugar.  tena una crisis existencial desde el interior. pero se siguio revisando. aunque estuviera sin balance.

Tengo mi camiseta extrana. tiene un poco de sangre.

Pero en el bolsillo tenia las pertenencias de su ex jefe.  corto la bolsa con unas tijeras que usaba,

Con la crisis existencial viva, cogio todo lo que se robo y lo puso en una mesa, mientras planeaba que realizaria. listo, todo organizado.

Señor Dios, que he hecho? continuo diciendo.  Porque vivo de nuevo una crisis existencial que ni comprendo?  Es ese espacio oscuro o la nada mundana,  la renovacion emocional que necesito?  Tengo que esconder mis tesoros ajenos para sobrevivir?

Alexandrov queria el dinero, no el resto de contratos y materialidades. sentia algo humano por Elizabeta.  me alegro de obtener o de esconder cosas ajenas? por que ?

La crisis existencial interna lo volvio a hacer dormir en su humilde mueble. cogio su uniforme estudiantil incluido su buso.

Hice etapas en el corredor que estan vivas y visibles, porque nunca las borre.  Es una prueba primaria que no puedo dejar posible y visible mucho tiempo.  hizo maravillas por desaparecerlas en corto tiempo.

Es esto una lesion de mi dignidad y el futuro de mi existencia? pienso que ya cayo en crisis.

Se vio todas sus pertenencias llenas de sangre, no podia hablar, escuchar y existir. el estuche esta tambien manchado, debo cambiarlo.

El conocimiento esta cambiando por la crisis que estoy viviendo.

En la puerta estaban Sofia y el guardia de la torre.  que querran de mi?.

Lo esperaban la policia con un comisario en el corredor.

Luego habia un espacio de los funerales.

Vengo oficial porque fui llamado.  soy estudiante y tuve negocios con A.

Lo cite a las 7 y son casi las 10. me entregaron la citacion a las 9

Vengo algo enfermo emocionalmente, antes me motivo en vivir. duro

No hable duro señor , lo entendemos,

Soy joven, usted deberia dar ejemplo.

Esta habitacion es comisaria ahora, yo pongo las reglas, nadie incluyendo las cambia.

Usted habla duro y tiene la vecindad pidiendole resultados, eso lo relaja con el alcohol?

Usted tenia deudas con el P.  sera que si las va pagar? yo las pago siendo autoridad.

Se le cobran 115.000 mas intereses.

Yo ya pague eso, aqui lo tengo,  y como sabemos que es real?

Lo esta juzgando es el señor Z, no P . por servicios de alta consejeria no completos.el señor murio y esa familia necesita su sustento.

Yo trabajo ahora con la señora Z. tengo que sacarlo de nuevo de mi paga?

Si el papel de la deuda lo tengo yo, es valido , mejor que el suyo. lo miraba con ego.

Mientras se molestaba conmigo.

Y tu secretaria:  picara,  que ha pasado con tus finanzas en tu hogar, esta semana. has hecho show en los corredores con tus histerias , caprichos y cuenticos. quieres ir a la reclusion de mujeres. ya llevamos mas de siete incidentes.eres una libre mujer prostituta  y libertina que a nadie le importas.

Bueno , yo me retiro señor comisario.

La dama parecia aburrida del mundo. vivia una tormenta tropical personal y pública  parecida a la de nuestro personaje  , pero me sorprendio algo, ella al explotar la ira o el orgullo del comisario, su amante, se quedo amable. le agradecio y estaba esperando para hablar.

Soy realista, nada de eso es mi casa. era argentina con colombiano mezclado.

El cliente vino a mi casa tomo un par de botellas, y luego toco mis instrumentos , nadie de afuera sin mi permiso los toca. me destruyo uno apreciado, ya borracho y sin real consciencia.

Luego tomando me empezo a golpear y a insultar feo. nuestro portero de confianza es argentino. se llama  Mateo.

Le empezo a hacer lo mismo y le lastimo el cuerpo. Lucia sofia le pego igual que yo. nos dio 12 bofetdas.

Luego empezo a gritar y a golpear de paso los vecinos, y fue que gritaron por otro comisario del distrito. me pidio 36.000 pesos que no los tengo.  que iba a publicar en todos los periodicos que vivimos y que sabia de mi.

Es un periodista alternativo y influyente?

Elena Pidronov. Ya sabes, otro escandalo en tu edificio y te encierro igual a ti.

Yo como Alexandrov. de esos 36.000 se quedo con 6 inmediatos. y es periodista influyente alternativo. como son las cosas.

Señor comisario he estado en las cafeterias, y le puedo comprobar que este periodista pide en las mismas y no paga las cuentas completas. y igual en los barcos del rio medellin cuando llega a zonas lujosas

Luego lo escuche de mi caso.

este joven estudiante/activista. no cumple con sus contratos.  firma plazos y modificaciones. y se niega a dejar su habitacion vivienda temporal.  por esos motivos se da la denuncia.. y el señor se molesta porque mi aliento como autoridad   huele a alcohol, cigarros y demas. El es un miserable, debil y alma perdedora.

La ignorancia emocional no responde positivamente .a una rebeldia  cultural le dice el comisario.  todos sabemos que eres  incendio y caliente   como una gran volcan.  pero joven Alexandrov después de ese gran volcan y todas esas falsas oscuros disfraces  mascaras, hay un gran hombre.  en lo militar lo llamaban el teniente de fuego.

Escucheme gran capitan. le dijo Alexandrov. Me disculpo si lo ofendi con una inconscientada. pero pongase en mi lugar,  soy un estudiante / activista misero, solo abrumado por la destruccion humana, el caos en general y mi pobreza de rutina.  Fui uno de los mejores proponientes de mis clases de dialogos y de escritura literaria. pero tuve que dejar la universidad.  Mi madre vive en la parte rica de la ciudad. con ese dinero y el de mi hermana aclaro este incidente.

Mi patrona la señora Zapata, es una gran jefe, pero esta indignada.porque mis estudiantes no quieren recibir mi estilo, ni mi experiencia. no le comisiono como le gusta hace medio año, no me da ni canasta basica, ni le importa mi sobrevivencia.

Llegue aqui hace menos de 25 meses.  Mi familia me queria casar con una chica Catalina de Vasco. en el vecindario de Boston. Fue acuerdo nada mas como plan verbal futuro, no se dio en realidad. distintos destinos.  Acepto que ella no me dio los medios y que yo me volvi muy libertino. pero para que denunciar, si igual me dejan sobreviviendo?

El secretario Daniel P. me dijo. listo esos detalles de rutina  no nos interesa pero lo entendemos.

Seguire explicandome si me lo permiten.

Cuando la dama de Vasco y yo nos separemos, ella murio de una enfermedad rara y algo que no le pudieron diagnosticar bien. la señora Zapata me dejo seguir viviendo en un apartamento pequeño

Luego se firmo un contrato por resultados y por la casa de 36 mil pesos, que yo ya los pague en su gran mayoria. Conocen que ahora no tengo ni para comer, sobrevivir o estar perdiendo el tiempo. cuando ambos prometimos nunca jamas exponer publicamente esa deuda entre nuestras partes.

Pague la deuda le dijo el señor Daniel, ya el resto no nos interesa, vuelvo a repetir.

Copie lo que yo recoja de todo eso.

Alexandrov lo mismo no hubiera podido decirles tan firme a sus amigos o conocidos. la emotividad perdida del ser y del existir separados y combinados, le habia invadido.  los policias en rutina me estan burlando, pero mantengo el balance.

Que importan que los ricos tengan mas facil imagen cultural que los normales.  que importa su modo de ser. que importan que los funcionarios de estado sean x,  que los representantes igualmente, que la autoridad no use la calidad de ciudadano. las argentinas, las americanas, los negocios posibles, planeados en proceso y imposibles. y todo lo demas

Si moria  o sufria aislado en el pacifico, los llanos, las zonas pantaneras del centro  o la amazonia. no se habia inhibido. la sentencia injusta judicial o ciudadana  tambien es realismo.

Ya no tendria cercania y confianza con nadie...la riqueza del bienestar no seria razonada. sino la gran falta de la misma en sobrevivencia de su rutina.

Firme los acuerdos. esperen me esta inmovilizando algo que no controlo.

Sera que confieso todos mis crimenes y este des balance se acabe?


Capitulo 2

Estaba muy precavido por si de pronto le llegaba la autoridad a su casa, pero a su casa nadie habia llegado.

Dejo al salir los tesoros visibles, pero cuando regresó y fue consciente: pero que hice?  Se los llevo a los bolsillos organizadamente.

Como una decision rapida, razonada, arrojare las cosas al rio Medellin o a una quebrada. y el agua borrara todo.  Esa decision la tomo en un delirio nocturno.

El muy tarde : se puso a explorar los lados del rio medellin.  en el centro habia espacio para que las mujeres pobres lavaran en esa zona  sus pertenencias en la rutina. por un politico ya habia bote paseo. y ya tenian terminal central, norte y sur.

Se encontraba con almas muy enojadas y frentonas que lo seguian mucho.  es real o es producto de mi imaginacion?

Me puedo recorrer chorrohondo o la quebrada Helena, y hacer ahi la mision. esto aqui esta muy complicado.

Sin consciencia llego a la peor zona del centro, y la razon lo levanto: porque habia durado tanto alli?ultimamente el alma y la realidad de los sueños queria disfrutar y vivir demás en su realidad de rutina y el no podia permitir eso.


Ya luego yendo a oriente? y porque el sitio y el acto alla? se podia en otro espacio bosque, zona verde o algo mas privado.

Subio el canal del rio hacia el sector de los Puentes y el hueco en Prado y en lo peor que conocia . tiro y abandono los recuerdos de su peor rival.

El tenia un amuleto, lo acabo de destruir. a quien le va importar? llego al centro de la ciudad principal pensando eso.  el ego defendido y atacado se impuso y se depuso en minutos de el.

Se encontro otra vez con una mujer herida. le dio 2000 pesos.

Seguia viendo almas debiles, enojadas o gente furiosa.

Si tengo que vivir el incendio de todo, estoy preparado, que se joda todo.

El demonio se lleve a mi rival,

Cuanto dolor me he comido y he aguantado hoy por el secretario de policia? perdoneme Dios y humanidad.

Estoy enfermo y debil . ahi señores empieza todo

Me hiero y profundizo el dolor yo mismo. soy incapaz de estabilizar mis soluciones y que mi futuro mejore.  soy victima o soy victimario durante estos dias y toda mi vida?  cuando vea y encuentre una luz estable, no sere mas ni victima ni victimario.  pero si mi oscura realidad no cambia nunca? estoy molesto de la historia que decidi vivir.

Luego le dolia ver a otros y lo que encontraba a su interior.


Yendo al oriente, se bajo hacia el sur y llego al hogar de Samuelskine . porque la vida me trajo aqui?











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soneto ingles

 Sonetos ingleses. La bruja azul. Una dama que ame en mi vida privadamente.   1. Amandote, soy un imperfecto que conoce sus bestias Pero tu ...