sábado, 20 de julio de 2019

Frias gentes

Frias gentes


Jose es un hombre sabio,  el esta enamorado de su vecina joven fría y luchadora  Carolina. Es su inspiración y le escribe hermosas cartas en  su tiempo libre
Mi estimable Carolina
Ayer me sentí feliz revelandote que me gustas y te amo muy profundamente,  Como no me es imposible hacerlo?  He visto que desde que vos empezaste, buscando mi cariño y yo te lo revele nuestra relación se volvió una explosión de emociones al mejor postor. Al despertarme, cerca en mi cuarto tengo una libreta de apuntes, que da origen a la mayoría de mis historias. No te alcanzaras a imaginar que  sentimiento o inspiración me produces cuando tu hermoso y precioso  recuerdo llega a iluminar mi  mente.
Deje mis herramientas de trabajo y me fui a caminar por un hermoso mirador cercano a tu hogar que en tiempos felices y difíciles me ha brindado las mejores ideas. Siempre que te veo en la centralidad de Boston,  me rechazas, me ignoras o tus dulces partes me seducen.  Te pedi una vez que conversábamos por nuestro chat del celular, que me confirmaras si sentías algo por mi.  Te incomode , lo sé,   el dia que te lo dije en una jornada ambiental,  te quedaste fría y note que no sabias que responderme.  Me dijiste solamente te respondo después. Al otro dia me dijiste un tal vez será, pero por el momento no.  Eso me dio a entender otra cosa.  Que piensas de los intentos que colabore para que mantuvieras tu buen rendimiento de notas civicas, cuando vos te juntabas con Andreas, el compañero rival que respeto pero menos estimo en este mundo? Me puedes decir que concepto manejas de el?
Los días siguientes esperaba que fueras mas abierta,  pero con el tiempo nos hicimos mas amigos de toda la vida que lo que yo esperaba un amor.  Me toco adaptarme a esa situación, mientras un tiempo te observaba  charlando y feliz con el mismo Andreas, y otros tiempos con vecinos del mismo Boston, mientras vos me decias, estoy muy ocupada en el trabajo o en mi casa. Todo para mi eran excusas, que intente superar pero vos sabias como mantenerlas.
Ahora diras que la relación siempre fue de amigos,    que yo te tomé tanto afecto que por tiempos te ahogue y no te di libertad alguna.  Te quiero contar que unas noches antes de conocerte  tuve un sueño que te conocía,  en el cual nos complementábamos muy bien,  luego al irnos conociendo soñé que te debía proteger,  vos eres un ser grandioso y muy maduro. En que debería colaborarte? Me pregunte.  Pero luego llegaron problemas con Andreas y algunos que conoces y ahí me di cuenta que vos eras sin duda parte de mi aprendizaje vital.


Otro sueño que tuve fue que estabamos en un Parque de Boston o de la misma nororiental, conversando muy confiablemente, y que una compañera de ambos nos preguntaba si teniamos algo serio?  eso sucedio con el tiempo.  Que mas casualidades queres querida  para confiar que lo de nosotros no se esta dando ahora, si no que viene de muchas vidas y existencias anteriores?

En nuestras conversaciones sobre gustos similares,  me encanta que te encante leer.  cuando me contaste tus historias favoritas. Refleje a una cossete fria de hugo a la cual tenia que defender. o a una  Elena rusa grandiosa pero lastimada la cual debia cuidar. o a la misma chica inglesa  trent, la cual debia aprenderle algo y aportarle en el camino.  Reconozco que intente mi parte pero no pude con mucho.

No soy muy educado, pero entiendo algunos conocimientos de trabajo social y de tu profesión psicologia.  Que te ofrecen tus compañeros de oficio, que te veo feliz en la mayoria de situaciones, mientras algunas otras yo amandote no tenia ni idea de como alegrarte.  Cuando me diras, querido Jose Molikovich.  salimos y escuchas lo que me quieres proponer?.

Yo fui el que te empezó a escribir,  pero realmente  yo se que tienes internamente algunos sentimientos hacia mi que veo durante lo que tanto hemos conversado, que de ser escritos alguna vez por lo simple que sea . estos nos podrian unir a los dos  por siempre.

Una de estas noches tuve un sueño.  vos eras la luz que me estaba predestinada.  asistia yo a una reunion en tu casa y a tus padres que vos me dices que son bestias con mucha indiferencia. yo les parecia la pareja perfecta tuya.  si, no es algun invento, porque yo luego pude un domingo conversar en un parque cerca a tu casa unos momentos con tu madre y una prima pequeña y vi grandes resultados, mientras vos me ignorabas y yo te halagaba muy humildemente como bella y apreciada dama.   Luego soñe que ocurria un problema entre viejas y que te tenia que orientar.  el problema me incluyo a mi como testigo entre tus peores enemigas. y que hice , hable de la forma mas sincera y te lo comente como un amigo.  nunca busque ninguna ventaja con eso.   Mi misma voz interior me dijo se viene un momento dificil para ella, orientala a ella  hasta donde podas. que luego llegara la recompensa. una recompensa que nunca se dio o  si lo hizo  nunca la entendi muy bien .  He sufrido mucho rogandote que me des una oportunidad de demostrarte como puedo compartir mi cariño para mejorar el destino de ambos.  pero no te imaginas como me senti el dia que equivocadamente usted en una conversacion con confianza me dijiste el primer   te aprecio mucho y por eso te corrijo.  yo no demostre mucha emocion pero senti que queria alcanzar el cielo y las estrellas hasta el infinito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soneto ingles

 Sonetos ingleses. La bruja azul. Una dama que ame en mi vida privadamente.   1. Amandote, soy un imperfecto que conoce sus bestias Pero tu ...